Quiénes somos

SOLKEM SRL es una empresa familiar creada en el año 2006 en base a una larga experiencia en el rubro de la Industria Química y un modelo de trabajo de atención personalizada. En la última década logramos ocupar un importante lugar en el mercado, creando lazos comerciales de suma confianza con clientes y proveedores.

como_trabajamos

Con la calidad de servicio como estrategia fundamental, consolidamos un equipo de trabajo compuesto por profesionales universitarios, diversificamos las unidades de negocio y aumentamos nuestra cartera de productos. Como resultado, somos socios fundamentales de grandes y medianas empresas, proporcionando materias primas de calidad y asistencia técnico-comercial para nuevos desarrollos.

Poseemos una red comercial internacional en cooperación directa con empresas proveedoras de diferentes partes del mundo. Abastecemos al mercado nacional y de latinoamérica de forma competitiva a través de operaciones de comercio exterior y representaciones.

Hoy nos enorgullecemos de contar con un grupo de trabajo joven, eficiente y comprometido a concretar negocios exitosos. Participamos de ferias internacionales, capacitaciones, cámaras y actualizamos constantemente nuestra infraestructura y plataforma tecnológica para ser una empresa de vanguardia.